Tarjeta Romántica con botones - Manualidades para San Valentin


Romántica tarjeta con botones.jpg
Si eres una romántica o romántico perdido y ya te estás preparando para el día de San Valentín que año a año se celebra el 14 de febrero y se transforma en el día más meloso del año, entonces el proyecto que te voy a proponer en el día de hoy te encantará.
Se trata de una simple y encantadora tarjeta de amor decorada con botones en la cual pueden escribir las frases más lindas para tu enamorado o enamorada.

Tarjeta con botones

Materiales:

  • Cartulina, una hoja por hoja
  • Botones, alrededor de 12 por tarjeta
  • Pegamento
  • Barra de pegamento
  • Bolígrafo
  • Papel decorativo

Paso a paso:

Romántica tarjeta con botones 1.jpgToma el papel decorativo, que será el fondo de los botones, dobla a la mitad y recorta la mitad del corazón. Al abrirlo tendremos el corazón completo.
Corta el cartón del tamaño que quieran hacer la tarjeta.
Romántica tarjeta con botones 2.jpgPega el corazón a la cartulina o tarjeta.
Romántica tarjeta con botones 3.jpgUna vez que pegamos el corazón ya podemos comenzar a pegar los botones, pueden ser de diferentes colores y tamaños.
Romántica tarjeta con botones 4.jpgEscribe un lindo mensaje en el exterior de la tarjeta y en el interior pueden colocar otro corazón de papel y alguna frase que demuestre cuánto aman a la persona a la cual remitirán la tarjeta.
Una tarjeta simple y romántica que seguramente será el regalo perfecto para nuestro enamorado o enamorada, incluso la podemos acompañar de un ramo de flores o una caja de bombones para que la sorpresa sea aún más bonita.

0 comentarios:

Publicar un comentario