Ramo de rosas de cinta adhesiva - Manualidades para el Hogar


ramo de rosas de cinta adhesiva 1.jpg
¿Buscando ideas para decorar el hogar? Estas bonitas rosas de cinta adhesiva son una excelente idea para decorar el centro de mesa. No se marchitan, y en mi opinión son más bonitas que las flores artificiales. ¿Qué te parecería intentarlas para adornar la mesa?

Materiales

  • Cinta adhesiva roja (de 90 cm a 1.20 por rosa)
  • Cinta adhesiva verde (de 60 a 90 cm por rosa)
  • Marcador rojo
  • Marcador verde
  • Alambre floral (o cualquier otro alambre rígido, aproximadamente 3 m)
  • Tijeras

Paso a paso:

ramo de rosas de cinta adhesiva 3.jpgPara hacer los pétalos, toma 30 cm de alambre y 12 cm de cinta roja. Pega 1/3 de la cinta y dóblalo por la mitad. Debe sobresalir una parte de la cinta con adherente. Necesitarás hacer varios de estos para una sola rosa. Corta las orillas y redondea las puntas con las tijeras.
ramo de rosas de cinta adhesiva 4.jpgToma la base del pétalo (la parte adhesiva) y enróllalo.
ramo de rosas de cinta adhesiva 5.jpgToma otro de los pétalos y haz lo mismo, procurando que cada nuevo pétalo esté desfasado del anterior para darle la forma de rosa. Como ves en la imagen, la flor terminará teniendo varios alambres. Dale la forma a los pétalos doblándolos.
ramo de rosas de cinta adhesiva 6.jpgEnrolla el alambre de los diferentes pétalos y cúbrelos con cinta adhesiva verde para formar el tallo.
ramo de rosas de cinta adhesiva 7.jpgToma un pedazo de cinta, dóblalo dejando un poco de adhesivo al descubierto. Dóblalo a la mitad para formar un triángulo.

ramo de rosas de cinta adhesiva 8.jpgPégalo en la base  de la flor. Repite varias veces para hacer un ramo.

0 comentarios:

Publicar un comentario