Divertidos monstruos hechos de calcetines - Manualidades para el Dia del Niño


Divertidos monstruos hechos de calcetines.jpg
Aquí en Un Mundo de Manualidades siempre te estamos proponiendo magníficas ideas de reciclajes para que implementes en tu hogar, tus accesorios, e incluso en tu ropa. En ésta ocasión la propuesta se encontrará especialmente dedicada para los peques ¿y lo mejor de todo? Es que lo único que necesitaremos para realizar ésta idea son un par de viejos calcetinesuna aguja, unatijera, un poco de hilo, y botones de colores.
¡Presta atención! Y realiza ésta magnífica y divertida propuesta con los peques, recicla los artículos que ya no utilices, e interactúa realizando una novedosa y originalidad manualidad: los monstruos de calcetines.

Materiales:

  • Calcetines viejos
  • Tijera
  • Relleno de polifón
  • Hilo de lana
  • Botones

Paso a paso:

Divertidos monstruos hechos de calcetines1.JPGLo primero que debes realizar es coser con una pequeña cantidad de hilo de lana una línea desde la mitad superior hasta el medio del calcetín, dejando un pequeño espacio para poder cortarlo con la tijera.
Divertidos monstruos hechos de calcetines2.JPGCorta dejando las costuras correspondientes hechas con la lana. Recuerda que no buscamos un muñeco prolijo, sino un monstruo divertido y de lo más original. Luego de realizar los cortes correspondientes, termina las costuras hasta que la parte superior de nuestra manualidad quede lista.
Divertidos monstruos hechos de calcetines3.JPGEn la otra parte del calcetín que todavía no hemos utilizado, introduce el relleno de polifón. También puedes utilizar algodón si quieres nuestro muñeco sea aún más económico.
Divertidos monstruos hechos de calcetines4.JPGPor último, en la talonera del calcetín cose con un poco de hilo de lanapara terminar la boca de nuestro pequeño monstruo. Recuerda: cuanto más fruncida y desprolija mejor.
Para terminar, puedes colocarle unos botones coloridos como ojos, o nariz, y ¡listo!
Divertidos monstruos hechos de calcetines5.JPG
¡Perfecto, y pronto para realizar con los peques! Una manualidad verdaderamente rápida,¿verdad? Sin mencionar que se tarata de un reciclaje realmente original, y hecho con materiales que todos podemos conseguir en casa en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué más se puede pedir?

0 comentarios:

Publicar un comentario