Decorar lápices con papel - Manualidades para decorar


Cómo decorar lápices con papel.jpg
Apuesto a que nunca pensaste en decorar lápices... ¡Ni, todavía, con papel! Pero sí es posible, y hoy voy a enseñarte lo magníficos que pueden quedar si se escoge un bonito papel de diseño y se realiza un buen trabajo.
Consigue entonces todos los materiales que necesitas y ponte en marcha con estos lápices decorados de inmediato. Verás que tan solo te llevarán unos pocos minutos y el resultado final será maravilloso. Podrían ser el regalo perfecto para tus compañeros de oficina.

Materiales:

  • Lápices
  • Papeles estampados
  • Pegamento en cola
  • Tijera
  • Regla

Paso a paso:

Cómo decorar lápices con papel1.jpgComienza por conseguir impresiones, telas o papeles que tengan un bonito diseño. No olvides, además, conseguir una buena cantidad de lápices.
Cómo decorar lápices con papel2.jpgCon la regla saca las medidas exactas del lápiz, y recorta una porción de papel similar.
Cómo decorar lápices con papel3.jpgAñade un poco de pegamento en cola sobre el papel de la impresión y comienza a pegarlo contra el lápiz. Presiona con fuerza y deja tu mano apoyada por unos minutos hasta que el pegamento se acentúe.
Cómo decorar lápices con papel4.jpgEl resultado será un lápiz decorado con papel básicamente estupendo para lucir en la oficina, el escritorio o donde prefieras.
Cómo decorar lápices con papel5.jpgPor último, también puedes realizar el mismo procedimiento pero con tela. Solamente haría falta conseguir telas estampadas con bonitos diseños y ¡listo!

0 comentarios:

Publicar un comentario