Brazaletes con cables - Manualidades de reciclaje


Crea brazaletes reciclando cables 2.png
En Un Mundo de Manualidades nos encanta reciclar objetos que ya no usamos para crear. ¿Tienes en tu casa alguno de esos cables de impresoras viejas, o de otros objetos electrónicos? Dentro de esos cables gruesos encontraremos todo tipo de cablecitos de colores. Usando un cutter o cuchillo para manualidades, puedes crear unos estupendos brazaletes reciclados de modo muy sencillo. Crea brazaletes con cables reciclados  y diviértete con estos originales accesorios.

Materiales:

  • Cable grueso electrónico (de impresora o similar)
  • Cutter
  • Pinza para cortar cable
Crea brazaletes reciclando cables 3.JPG

Paso a paso:

Recorta con la pinza las puntas del cable de la impresora y quita la capa externa de cable haciendo un tajo a lo largo con el cutter. Al quitar la capa externa encontrarás los cablecitos de colores en el interior.
Retíralos de a uno hacia afuera.
Crea brazaletes reciclando cables 4.jpg
Envuelve un trozo de cable de color alrededor de tu muñeca para calcular el tamaño, y el largo con que envuelvas tu muñeca mídelo y multiplícalo por 4. Corta ese largo en uno de los cables de color, o de más largo para un brazalete más grande.
Crea brazaletes reciclando cables 5.jpg
Haz un pequeño círculo en la mitad del cable que recién has cortado y comienza a girarlo sobre sí mismo con tus dedos índice y pulgar, para que se vaya enrollando sobre sí mismo y formando así el brazalete.
Crea brazaletes reciclando cables 6.jpg
Para finalizar, haz una torzada en el extremo para asegurarlo.
Para hacer brazaletes de varios colores, utiliza varios cablecitos simultáneamente. 
Crea brazaletes reciclando cables 8.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario