Cuadro decorado con botones - Manualidades para Decorar


Cuadro-moderno-decorado-con-botones.jpg
¡Los cuadros modernos son una maravilla! En especial para decorar el hogar y la oficina. Es por ello que mi propuesta de hoy es un moderno cuadro decorado con botones. Atractivo, sencillo, lo suficientemente colorido y realmente fantástico.
Ideal para cualquier habitación que necesite un pequeño toque personal para avivar la decoración. Para hacerlo, tan sólo necesitas unos pocos materiales muy fáciles de conseguir y un poco de tiempo.
¡En marcha!

Materiales:

  • 2 bastidores
  • Pegamento en cola
  • Pintura acrílica púrpura
  • Pintura acrílica blanca
  • Pintura acrílica marrón
  • 1 pincel
  • Botones de colores

Paso a paso:

Cuadro-moderno-decorado-con-botones1.jpgColoca los dos bastidores juntos y esparce un poco de pintura acrílica púrpura sobre los rincones inferiores y pintura acrílica blanca sobre la parte superior.
Cuadro-moderno-decorado-con-botones2.jpgComienza a esfumar con el pincel hasta lograr un círculo blanco y un difuminado púrpura muy agradable en la parte inferior de los bastidores.
Cuadro-moderno-decorado-con-botones3.jpgContinua esfumando hasta lograr un degradé como el que se aprecia en la imagen. Para ello, si gustas también puedes utilizar un pincel más grande con cerdas suaves. ¡Ese es el secreto!
Cuadro-moderno-decorado-con-botones5.jpgCon un pincel fino, o el mismo si prefieres, dibuja un árbol para unir ambos bastidores. No olvides hacer ramas grandes que ocupen gran parte de los cuadros.
Cuadro-moderno-decorado-con-botones6.jpgPara otorgar un toque algo más personal a esta manualidad, colocar pequeñas mariposas de papel sería una estupenda idea. Puedes comprarlas muy fácilmente en cualquier papelería y son muy económicas.
Cuadro-moderno-decorado-con-botones7.jpgLuego que la pintura se seque, no olvides pegar los botones de colores con un poco de pegamento en cola.
¡Ya tienes un estupendo cuadro moderno con botones! ¿No es una maravilla? Ahora tan sólo hace falta que decidas dónde quieres lucir esta obra de arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario