Lámpara con flores de tela - Manualidades para Decorar


Lámpara-decorada-con-flores-de-tela.jpg
De seguro tienes alguna que otra lámpara de papel en casa que no aporta demasiado a la decoración de tu hogar. ¡Pues es hora de darle un interesante remodelado! 
Se trata de una lámpara de papel con flores de tela, muy sencilla de realizar, muy económica y básicamente estupenda para lucir en cualquier habitación. Échale un vistazo a los materiales y a este sencillo tutorial. Verás que será facilísimo y el resultado final, ¡maravilloso!
¿Comenzamos?

Materiales:

  • Flores de tela
  • Lámpara de papel
  • Silicona caliente
  • Perlas
  • Hilo y aguja
  • Portalámparas

Paso a paso:

Antes de comenzar este decorado, lo primero que tienes que hacer es remover la parte central de lasflores de tela. Para ello puedes utilizar una pequeña pinza o, incluso, la mano si su centro no está demasiado pegado.
Consigue unas cuantas perlas artificiales. Cose las perlas al centro de las flores entonces, utilizando un poco de hilo del mismo color. Si así lo prefieres, también puedes utilizar un poco de pegamento para facilitar el trabajo.
Lámpara-decorada-con-flores-de-tela1.jpg
Cuando ya tengas las flores de tela listas puedes proceder a pegarlas con un poco de silicona caliente a la lámpara de papel. Ten mucho cuidado de no colocar demasiado pegamento sobre la superficie y perforar el papel... ¡No querrás arruinar todo el trabajo!
Deja secar por unos pocos minutos y ¡listo! Ya tienes una estupenda lámpara decorada con flores de tela. ¿No es estupenda?
¿Y lo mejor de todo? Es que para hacer esta manualidad, tan sólo necesitarás muy pocos materiales y unos pocos minutos de tu tiempo.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog. Es genial y da muchas ideas. Muchas gracias por compartir.
    Ana.
    http://brochesdefieltroytela.blogspot.com

    ResponderEliminar