Langosta con una caja de huevos - Manualidades para niños


Crea una langosta de juguete con una caja de huevos 2.jpg
Hacer juguetes con materiales reciclados junto a nuestros niños es una buena idea no sólo para entretenerlos, sino para enseñarles el valor de usar materiales que tenemos en cada para crear nuestras propias manualidades. Con esa idea hoy aprenderemos a hacer esta simpática langosta de juguete usando una caja de huevos, pintura y pegamento. ¡Ideal para proponer a los pequeños en vacaciones de invierno, fines de semana y días de lluvia! Compartamos el paso a paso y crea unalangosta de juguete con una caja de huevos.

Materiales:

  • Cartón de huevos 
  • Tijeras
  • Pintura roja
  • Pincel
  • 4 limpiapipas color rojo
  • 2 ojitos para juguetes (se consiguen en mercerías o casas de manualidades)
  • Sacabocados para papel
  • Pegamento

Paso a paso:

Crea una langosta de juguete con una caja de huevos 3.jpg        Crea una langosta de juguete con una caja de huevos 4.JPG       Crea una langosta de juguete con una caja de huevos 5.jpg
Corta el cartón de huevos a la mitad a lo largo. Usarás la mitad para este proyecto.
Recorta dos de los recipientes de huevo del cartón y corta a cada uno a la mitad. Cada mitad será una pinza de langosta. Una de las mitades será la cola.
Pinta todas las piezas de rojo (si sólo tienes limpiapipas sin color, píntalos también). Haz 4 agujeros con el sacabocados de cada lado para las patas y 2 en la parte superior, para los ojos.
Dobla un limpiapipas por la mitad. Inserta desde el interior el limpiapipas doblado a través del hueco de una de las patas frontales y el otro extremo por el hueco de la otra pata frontal. Estira hacia afuera las patas lo más que se pueda y adhiere con pegamento medio recipiente en cada extremo, a modo de pinza.
Inserta medio limpiapipas a través de los huecos para los ojos y recórtalo a los 3,5 cm de largo. Adhiere con pegamento un ojito para muñeco a cada extremo. Por último, pega la cola en la parte posterior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario