Casita para guardar llaves - Manualidades con washi tape

Hoy les voy hablar de una manualidad muy primaveral y requetemonísima para hacer con washi tape (más fácil es misión imposible) y que además quedará genial en sus casas!

Material:

- Una casita para pájaros
- Varias cintas de washi tape
- Un clavo
- Pegamento blanco
- Pintura blanca
- Pincel y tijeras




Primero clavamos el clavo en la casita y la pintamos de color blanco. Ahora habrá que esperar a que se seque. Puedes utilizar cualquier tipo de pintura blanca para madera.




Empezamos con el washi tape!! Las animo a que prueben con diferentes tapes y colores. ¿Veras qué chula queda la combinación? Ir por secciones de la casita e ir recortando el exceso de cinta.




Cubrir el agujero con la cinta. Después ya lo cortas y doblas la cinta por dentro del agujerito, así quedará perfecto! Atrévete a hacer cada sección con un “decorado” diferente para darle este acabado vintage.




Ya casi estamos. Acuérdate de hacer también la base y después pinta toda la casita con cola blanca. Espera a que se seque y ¡ya la tienes!




Las combinaciones son infinitas y el resultado es muy lindo.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    la ultima vez me quede en que ibas a vender washi-tape, pero no se si aun siga en pie lo de la venta o ya no se realizo nada???

    Quiero saber el costo y que modelos tienes

    Gracias :)

    ResponderEliminar