Durante los últimos años, he colgado orgullosamente mi original tutú Corona de Halloween en nuestra puerta para entrar en el espíritu de Halloween.Hice esta corona Monster Tulle utilizando el mismo concepto que la Corona de tutú, pero añadí algunos toques que lo trajeron a la vida.

Aquí está lo que usted necesita si usted desea hacer su propio:

Una corona de espuma de unicel(la mía era 14 ")
2 bolas de espuma de unicel (el tamaño de su elección, dependiendo de lo grande que quieres los ojos)
100 yardas de tul en un carrete
Pintura negra y pincel
1Hoja de fommy blanco
Pedazo de tela y cinta para una pajarita
Pistola de pegamento caliente
2 palillos de dientes




Lo primero que hay que hacer es pintar los ojos. Sólo hay que poner un poco de pintura círculo negro en el centro de cada bola de espuma de unicel y luego ponlos a secar. 



A continuación, cortar el tul. 



Corté el tul a ambos lados de la caja, por lo que las tiras de aproximadamente un pie de largo cada uno.



A continuación, atar el tull a la corona.
Me las arreglé para exprimir los 100 metros en él, ya que era bastante esponjoso cuando lo hice.



Los ojos deben estar secos. Use dos palillos de dientes para la fijación a la corona.




A continuación, póngalo boca abajo y cortar en forma de triangulos el fomy para hacerle unos dientes.



Antes de pegar hacia abajo, cortar los dientes. Hacer algunos triángulos básicos.
También usé un trozo pequeño de tela y un trozo de cinta de desecho para hacer un moño pegalo en la parte frontal con silicon caliente.


Se ve muy bonito en la puerta. Y espero te haya gustado esta linda corona de Tull

Hola!
Hemos creado estas impresionantes cajas de dulces para que usted pueda hacer en casa y darserlos a los peques. No sólo son súper lindos, sino que usted va a ahorrar dinero y tiempo.


Entonces, ¿quién tenemos aquí? Frankenstein y su esposa por supuesto! A todos nos gusta un buen tema para Halloween, y no pudo resistirse a hacer uno de estos para niños y otra para niñas.


MATERIALES:

Todo lo que necesitas hacer es descargar nuestras plantillas de abajo e imprimirlo en un papel grueso. Hemos incluido dos archivos PDF y JPG, tan sólo tiene que descargar lo que usted prefiera. 

También necesitarás unas tijeras, una regla, cinta adhesiva de doble cara o Pritt y un montón de caramelos!

Descargas:



Ok, así que una vez que haya descargado la plantilla, utilice las tijeras y cortar tanto Frankie y su esposa, como se muestra arriba. En las plantillas, cortar las líneas continuas y plegar las líneas de puntos. Asegúrese de no cortar las pestañas largas rectangulares en la parte superior de sus cabezas porque los necesitará para crear la impresionante caja de cartón de leche. Sin éstos todavía se puede hacer cajas, sólo que son un poco menos divertido.

Una vez hecho esto, debe doblar en todas las líneas punteadas. Como se puede ver en la foto, he utilizado la regla para ayudarme a doblar las líneas rectas y darles buenos pliegues. Para hacer lo mismo, se encuentran la plantilla de cuadro de abajo {usted debe buscar en el fondo blanco} a continuación, utilizar la regla para doblar las secciones doblándolos hacia usted.



Una vez que haya doblado todo lo que se parecerá más a una caja rectangular! A continuación, coloque la cinta o pegamento en la solapa pequeña. Esto se oculta dentro de la caja y lo sostendrá por completo. 



Para hacer la base, apunte sus dos piezas triangulares juntas y poner pegamento o cinta adhesiva sobre la parte superior. Al doblar las dos formas rectangulares más de ellos, van a sellar.


Llene las cajas con dulces,ojos y un montón de golosinas espeluznantes y cerrarla! Para ello, apretando juntas las dos formas rectangulares en la parte superior y pegar la solapa delgada. Debe tener un aspecto como un cartón de leche.


Esperamos que les gusten nuestras cajas para imprimir gratis y esperamos que tenga un montón de diversión este Halloween ...

¡Felices Fiestas!
Hola creativos!

Hoy les vengo a enseñar como hacer esta cajita tan original para Halloween, aunque recuerden que pueden hacerlo para cualquier ocasión, adentro puedes meterle lo que tu gustes y hasta puedes convertir tu caja en una carta también, solo escribe dentro de la caja, o has una carta aparte, me gusta la idea porque puedes diseñarla como gustes y usarla como prefieras.






Hoy en Un Mundo de Manaulidades te ensañaremos a cambiar esas aburridas cajas de pañuelos en unos lindos monstruos.



MATERIALES:

- Pinturas Acrílicas de diferentes colores.
- Pincel
- Fommy blanco
- Pistola de Silicon
- Cartones de Huevo
- Ojos Movibles

PASO A PASO:

Pintar  la caja de pañuelos vacía.


Después de que se seque, pinta algunos puntos con la pintura acrílica ayúdate con el  pincel.



Mientras que la pintura se seca dibujé algunos dientes en el fommy y cortar.


A continuación ya tines los ojos listos. He utilizado cartones de huevos y pegado los ojos movibles en ellos.


Ahora es el momento de traer a su monstruo a la vida. Utilice una pistola de silicon caliente y pegar los dientes y los ojos.

Ahora, tenemos un pequeño monstruo amable y hambriento que está listo para comer todo.







Corazón de papel para envolver obsequios.jpg
Las fiestas de fin de año están cada vez más cercanas, y es inevitable pensar qué regalos comprar, qué obsequiar, o qué presente sería el más indicado para cada persona. El hecho es que la presentación del regalo también es sumamente importante, le otorga al obsequio una mejor imagen, además de que apuesto a todos nos encanta recibir envoltorios elaborados.
¿La idea? Un ingenioso y sencillo corazón de papel que puede ser utilizado como moño de obsequio en cada uno de tus regalos. En un comienzo quizás parezca una tarea dificil de realizar, pero aquí te mostraremos lo sencillo y rápido que puede llegar a ser esta idea.

Materiales

  • Papel  o cartulina de color rojo

Paso a paso

Corazón de papel para envolver obsequios2.jpgLo primero a realizar es seleccionar la cantidad deseada de cartulina, para saber de qué tamaño será el corazón exactamente. Luego comenzamos pordoblar el papel en dos cuadrados que se encuentren conectados.
Corazón de papel para envolver obsequios3.jpgDobla de esta forma cada una de las extremidades laterales.
Corazón de papel para envolver obsequios4.jpgEs necesario tomar cada tapa y doblarla hacia el vértice del triángulo correspondiente. Abre las solapas restantes y presionar hacia abajo.
Corazón de papel para envolver obsequios5.jpgDobla las extremidades que se pueden ver claramente en la imagen anterior hasta que queden todas plegadas hacia adelante.
Corazón de papel para envolver obsequios6.jpgLas esquinas también deben ser dobladas hacia adentro para lograr el contorno del corazón, mientras que los dobleces anteriores deben quedar centrados de forma diagonal.
Corazón de papel para envolver obsequios7.jpgPor último, solo resta terminar el corazón con un dobladillo en los detalles centrales.
Corazón de papel para envolver obsequios8.jpg
Una idea de lo más original. Quizás algo difícil de realizar, pero con bastante práctica y siguiendo las imágenes correspondientes como ejemplo de seguro lograrás hacer los corazones más atractivos.
En cuanto a tus regalos, apuesto todos tendrán un toque personal que nadie podrá superar.
jbm.jpg
Ya hemos preparado los disfraces, los adornos y hemos comprado las golosinas para el próximo Halloween. Parece que nada falta, y sin embargo, aún podemos hacer una sorpresa más para que la noche se perfecta.
Vamos a hacer estas cajas con monstruos utilizando los envases de jugo reciclados y serán contenedores donde colocaremos todos los dulces, para transportarlos una y otra vez al abrir la puerta.
No te pierdas este trabajo de reciclaje para confeccionar Monstruos rellenos de golosinas para Halloween.
Materiales:
Cajas vacías de jugo
Fieltro de colores
Tijeras
Velcro
Pistola de silicona
Adhesivo termostático
Golosinas
Paso a paso:
Comienza lavando y dejando secar las cajas de jugo. Corta la parte superior y deséchala.
Apoya el lateral de la caja sobre el lienzo haciendo coincidir la línea inferior de ambas. Envuelve la caja, corta el lienzo a medida y pégalo con el adhesivo caliente.
jbm4.jpg
Recorta el extremo superior en forma de zigzag, flecos o introduce un tubo de cartulina para formar la caja alta.
Cierra con una cinta o pega el velcro con el adhesivo.
jbm1.jpg
Recorta en el lienzo ojos, bocas, colmillos, lunares, triángulos y todo lo que se te ocurra.
jbm8.jpg
¡Ahora rellena los monstruos con golosinas para regalar en la Noche de brujas!

Espero que les guste esta BONITA TARJETA PARA FELICITAR A UNA PERSONA ESPECIAL EN ESTE HALLOWEEN O TAMBIÉN LA PUEDEN OCUPAR COMO UNA ORIGINAL INVITACIÓN PARA SU FIESTA DE HALLOWEEN.

Guirnalda de monstruos para Halloween-2_0.jpg
En Un Mundo de Manaulidades ya nos estamos preparando para Halloween desde hace algunos días, y seguramente tú también estarás anotando ideas. Hoy te traemos una idea fácil y divertida: una guirnalda de monstruos y animales para Halloween.
Está pensada para familias con niños pequeños, ya que a pesar de estar dentro de la temática, estos monstruos son simpáticos y no atemorizarán a los más pequeñitos. Inspírate en las imágenes para hacer esta guirnalda.

Materiales

  • Cartulina o papel canson de colores
  • Tijeras
  • Regla
  • Marcador
  • Lápiz
  • Pegamento
  • Cordel
  • Broches para la ropa

Paso a paso

La base para cada monstruo serán triángulos que cortaremos en nuestra cartulina o papel canson. Deberán medir 13cm x 18cm.
Guirnalda de monstruos para Halloween-3_0.jpg
A continuación debemos dibujar los detalles de cada uno (pelo, caras) en diferentes colores de papel y luego recortarlos y pegarlos a los triángulos base.
Guirnalda de monstruos para Halloween-4_0.jpg
Cuando sea necesario podemos hacer algunos rasgos hacerlo con un marcador. Ejemplo: Recortar el pelo de Frankenstein puede que sea necesario pero en el caso del gato podemos dibujar con lápiz sus bigotes y su boca. 
Guirnalda de monstruos para Halloween-6_0.jpg
Una vez que tenemos todos los personajes y motivos deseados sólo resta tomar broches y colgar los monstruos y animales en un cordel. De esta manera tendremos nuestra guirnalda pronta para decorar el hogar en esa noche tan especial.
Guirnalda de monstruos para Halloween-7_0.jpg
Juega con tu creatividad e inventa divertidos monstruos para tu guirnalda de Halloween. Es sumamente sencillo y nos permite generar diferentes diseños.


sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-1.JPG
Hacer manualidades para Halloween no solamente implica crear monstruos, murciélagos o fantasmas. También podemos hacer manualidades delicadas y bonitas, como esta sencilla calabaza de papel para Halloween, que es muy fácil de hacer y requiere pocos materiales que seguro tienes en casa. ¿No se ve adorable?
La cuenta regresiva para la Noche de brujas del 31 de octubre ha comenzado en  Un Mundo de Manualidades. ¡Es hora de poner manos a la obra y crear! Sigue este paso a paso y verás lo simple que puede serdecorar en Halloween.

Materiales:

  • Cartulina naranja
  • Cordón
  • Cinta verde
  • Regla
  • Cuter
  • Perforadora
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-materiales.JPG

Paso a paso:

sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-3.JPGRecorta con el cuter rectángulos de cartulina naranja. Todas deben tener el mismo ancho y el mismo largo. Puedes ayudarte con la regla.
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-4.JPGCon la perforadora, haz un agujero en los extremos de cada tira de cartulina naranja.
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-5.JPGApila los rectángulos de cartulina.
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-61.JPGPasa el cordón por los agujeros de un extremo.
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-6.JPGLuego por el otro.
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-7.JPGRealiza un nudo en cada extremo del cordón para que la cuerda no se salga.
Arma un moño con la cinta verde en uno de los extremos y ¡lista!
sencilla-calabaza-de-papel-para-halloween-12.JPG
Sencilla, ¿no? Sin duda alguna esta calabaza de papel es una manualidad súper delicada que permite aplicar nuestra destreza a la elaboración de adornos para Halloween.
Se pueden hacer varias de distintos colores -aquí hicimos una naranja y una marrón, como verás- y formar una guirnalda, se pueden usar como centros de mesa o, incluso, se pueden colocar en la puerta del hogar junto a los dulces para decorar ese ansiado lugar.