Guirnaldas para Fiestas - Manualidades para Adornar


Las fiestas infantiles son un motivo para activar nuestra imaginación y demostrar nuestras habilidades para las manualidades. Si quieres armar la decoración del cumpleaños de tu pequeño con tus propias manos, aquí tienes dos ideas de adornos para fiesta infantiles que te encantará hacer: una esfera decorativa hecha con un globo y una guirnalda de papel crepé. ¡Vamos, vamos! ¡Manos a decorar!

Materiales:

  • Papel crepé de cuatro colores
  • Pegamento en cola
  • Tijera
  • Hilo

Paso a paso:

adornos-para-fiesta-infantiles-_8996.JPGToma una porción de papel crepé y dóblalo a la mitad dos veces.
adornos-para-fiesta-infantiles-_9000.JPGCorta triángulos en uno de los bordes, como puedes ver en la imagen.
adornos-para-fiesta-infantiles-_9004.JPGAl desplegar el papel que estaba doblado, ahora quedará así: con rombos recortados.
Sigue cortando como ves en las imágenes:
adornos-para-fiesta-infantiles-_9005.JPGadornos-para-fiesta-infantiles-_9009.JPGadornos-para-fiesta-infantiles-_9010.JPG
adornos-para-fiesta-infantiles-_9025.JPGFinalmente obtendrás esta figura. Repite estos pasos con todos los papeles crepé de colores. Extiende el hilo y pégalo en el borde de la figura. Une todos los papeles a través del hilo y ¡listo!
Mira qué linda queda la guirnalda de papel crepé en la decoración infantil.
Se viene el cumpleaños de tu pequeño, ¡toma esta idea de guirnaldas para fiestas infantiles ahora mismo!


1 comentario:

  1. Las guirnaldas son ideales para decorar fiestas infantiles, ya que se pueden elaborar de distintas formas y estilos, además suelen ser usadas en bautizos y en la época navideña para decorar las casas.

    guirnaldas

    ResponderEliminar