Bolsas Rusticas y Romanticas - Manualidades para Regalar


¡Convierte una aburrida bolsa de tela blanca en una divertida y romántica bolsa de tela estampada de corazones! ¿No te parece una idea genial? En vez de comprar un bolso nuevo, anímate a reciclar alguno viejo que tengas guardado por ahí.
El proyecto es muy fácil: consigue una patata grande, un molde de corazón y pintura acrílica, que son los materiales esenciales. Luego sigue el paso a paso para hacer estas bellas bolsitas rústicas y románticas que te cuento aquí.

Materiales:

  • Bolsa de tela
  • Patata grande
  • Pintura acrílica de distintos colores (rojo y amarillo, por ej.)
  • Cortante en forma de corazón
  • Pincel
  • Tabla de madera
  • Cuchillo

Paso a paso:

bolsitas-rusticas-y-romanticas-_4614.jpgColoca la patata sobre la tabla de cocina de madera y córtala a la mitad.
bolsitas-rusticas-y-romanticas-_4621.jpgPresiona con fuerza el molde de corazón sobre las mitades de patata para marcar la forma. Corta con el cuchillo con cuidado y retira la forma.
bolsitas-rusticas-y-romanticas-_4626.jpgPinta uno de los lados del corazón con pintura acrílica roja. Ten en cuenta que debes colocar una buena cantidad de pintura, así luego nos queda bien estampado el diseño.
bolsitas-rusticas-y-romanticas-_4633.jpgPon el corazón sobre a la bolsa, con la cara pintada hacia abajo y presiona con tus manos durante unos segundos para que la forma quede adherida a la tela. ¡Así quedó!
bolsitas-rusticas-y-romanticas-_4636.jpgAhora repite el mismo paso pero con el otro corazón y utilizando el color amarillo. Obviamente, puedes cortar más formas de corazón y colorearlas de otros colores si quieres una bolsa más colorida.
Este es el diseño que hicimos: corazones rojos y amarillos intercalados en filas.
Pues bien, ya tenemos una bolsa reciclada, que hemos logrado con materiales súper accesibles en menos tiempo del que imaginamos. ¿Qué te pareció esta creación?
Te invitamos a que hagas tus propias bolsitas rústicas y luego nos cuentes los resultados :)

0 comentarios:

Publicar un comentario