Lindos Souvenirs - Manualidades para Regalar


El dia de hoy te muestro como hacer estos lindos souvenirs para regalar este San Valentin. Elegí chicles por sus colores brillantes, pero en realidad se puede poner bolos o incluso confeti si no quiere hacer golosinas. Y, por supuesto, usted puede hacer cualquier color que te gusta, pero por supuesto que encontrar la variedad de neón de la mayoría de la diversión.

             neon-valentines-2

Para hacer su propio DIY Neon San Valentín, usted necesitará un poco de cartulina de color y negro, un cortador de papel, el corazón de la perforadora, la cinta de doble cara, hilos de neón, pequeñas bolsas de celofán, y algunos tipo de relleno.

              neonvalentinessupplies

              vdaytreat

Comience por cortar tiras de su cartulina, los míos eran alrededor de 2,5 "de ancho, y luego perforar sus corazones. Llenar las bolsas, luego doble en un 1 "pedazo de su papel de tarjetas a través de su bolsa de violonchelo. Cosa en su lugar, o usar un poco de cinta washi si usted no tiene ganas de romper la máquina de coser. Una vez cerrada, unir un poco de cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la tira cortada de corazón, pliegue y pega con cinta en su lugar. ¡Ya está!

              neonvalentinestutorial

Son tan luminosas y coloridas, y yo preferi la menta y la combinación de color rosa neón.

              neon-valentines-1

También estoy pensando en ellos haría una invitación muy dulce. Ponga los detalles de la fiesta en el interior de la bolsa con sólo el título asomándose a través del corazón.

              neon-valentines-3

Estos son tan fáciles de hacer,  se puede hacer sin mucha concentración o enfoque. Eso generalmente significa que son lo suficientemente fácil para que los niños también lo hagan.

               neonmintvalentines3

Ah, y hay un espacio perfecto para que los niños escriban un mensaje corto.

                neonmintvalentines2

Entonces, ¿qué vas a hacer en San Valentín este año? Animate a hacer estos hermosos souvenirs.

1 comentario: