Caja en forma de Fresa - Manualidades para Regalar





Gracias a Gena me ayuden a darse cuenta de que había una caja con forma de fresa en el cartucho Spring Cottage cartridge. Hice una búsqueda para ver si alguien más había hecho un post que muestra cómo armarlo, pero no pude encontrar nada. He encontrado algunos proyectos terminados pero nada indica cómo poner la fresa juntos, así que decidí que iba a hacer un tutorial sobre cómo lo hice. No puedo garantizar que este es el camino correcto, pero así es como yo lo hice y resultó bastante lindo, creo.

El primer paso, por supuesto, es decidir sobre el tamaño y recortarla. Corté la mía en un 3,5 "x 5".




Hay marcas de puntuación (que no se puede ver en esta imagen) que hacen que sea muy fácil de plegar la fresa sin tener que marcar primero.

Aquí está con el pliegue hecho, pero aún no en su conjunto.




Hay una sección (ver a continuación) que se pliega hacia el interior de la caja.




¿Quieres poner pegamento (yo usé pegamento caliente, se puede utilizar cualquier tipo de adhesivo pero como yo estaba haciendo 60 de ellos pegamento caliente era la manera de que me vaya.) Sobre este colgajo y luego doble la caja junto con la de la en el interior.




Apriete y mantenga juntos mientras el pegamento se seque.



Aquí hay un montón de los que hice.



Ahora necesitas algo para atar. Estoy usando este hilo lindo. Yo no estaba segura de la mejor forma de ejecutar la cuerda por los agujeros para obtener el cuadro para cerrar la mejor manera. Me pareció que la ejecución de la cadena desde el frente hacia atrás y volviendo a restaurarla a la parte frontal del próximo "pétalo" y ejecutarlo a través de la parte posterior y continuar hasta el final alrededor.




Entonces, suavemente aprieta la cuerda hacia arriba. Yo sólo empató una vez para evitar que se afloje.




Como yo no estaba llenando estas, las ate muy bien. Pero si tu le quieres escribir algo y poner algún obsequio dentro, recuerda que no debes apretar demasiado para que puedas abrirla fácilmente.

Me olvidé de tomar una foto de la flor antes de que la pusiera, pero es una flor linda que mira con 2 agujeros. La encontré con los dos extremos del hilo a través de los agujeros y luego la ató en un moño.




Me gusta la forma en que se unieron.




Hice un montón de ellas (60!) En una escala más bien pequeña. Estoy muy emocionada de volver a hacerlas en un tamaño más grande, yo creo que sería divertido poner golosinas para los niños o para esa personita especial.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Está hermosa! Pero si pudieran poner la imagen molde, como hicieron con las cajitas de corazones, sería genial. Es más fácil para nosotras n_n soy muy mala dibujando a pulso xD

    ResponderEliminar
  3. te quedaron hermosas, trataré de hacer unas

    ResponderEliminar