Colgadores de Ropa Personalizados - Manualidades de Reciclaje



A veces sucede que los colgadores de ropa cuando son metálicos se oxidan y pierden su belleza, o también sucede que los colgadores de madera se quiebran pero si lo pegas con pegamento queda perfecto pero con mal aspecto visual, pero sin embargo siguen duros y resistentes para poder colgar nuestras prendas, es por eso que hoy les presentamos una excelente y simple solución para personalizar los colgadores en forma de reciclar y ahorrar un poco dandole un re-uso a esos artículos que muchas veces botamos en casa.

MATERIALES:


  • - Un colgador o gancho 
  • - Retazos (sobras) de tela
  • - Tijeras
  • - Pegamento

PROCEDIMIENTO:


El procedimiento es super simple y lo resumiremos en imágenes, solo deberás cortar los retazos de tela en tiritas y envolver en el colgador dejando bien pegado con el pegamento de tu elección.


y eso es todo!, con un procedimiento simple hemos reutilizado nuestros colgadores feos de aspecto y los hemos dejado como nuevos totalmente personalizados.

Manualidades faciles colgadores reciclados

Recuerda compartir esta y todas las manualidades que presentamos cada día en un mundo manualidades, también no olvides compartir en las redes sociales y correr la voz con tus amistades Ü

1 comentario: