Hermosas Lamparas con envoltorios de Cupcakes - Manualidades para Decorar


manualidades lamparas cupcakes

¿Buscando personalizar tus lámparas?, pues hoy les mostraremos esta gran idea para sumar a nuestra recopilación de manualidades fáciles, crearemos unas hermosas cubiertas para nuestras lámparas reciclando el envoltorio de los cupcakes, con los cuales podremos ambientar espacios abiertos para fiestas así como también darle un toque especial a la lampara de lectura.

MATERIALES:


  • - Envoltorios de cupcakes con diseño
  • - Ampolleta / Bombilla de baja potencia
  • - Tijeras o cuchilla

PROCEDIMIENTO:


El procedimiento es realmente sencillo, solo debemos hacer un corte en forma de equis 'X' en la base del envoltorio de cupcake y colocarlo en la ampolleta o bombillo eléctrico, como pedimos anteriormente en los materiales, lo ideal es que uses bombillos de baja potencia para no quemar el papel y prevenir accidentes, por eso es utilizada esta manualidad en ambientes abiertos principalmente.

manualidades lamparas cupcakes

y eso es todo!, puedes darle los diseños que desees a tus ampolletas o bombillas dependiendo el diseño que utilices en el envoltorio de cupcake.

manualidades lamparas cupcakes

Recuerda darle me gusta a nuestras publicaciones, seguirnos en las redes sociales y por que no también suscribirte para recibir todas nuestras manualidades en tu email.

0 comentarios:

Publicar un comentario