Vende tus Manualidades en DaWanda


¿Conocéis DaWanda?

La mayor plataforma de Europa de productos hechos a mano acaba de lanzar su versión en español.

DaWanda es el paraíso de las cosas hechas a mano, los patrones y los materiales para creaciones.  Además, podéis crear tienda online gratis con ellos para vender vuestros productos y entrar en el mercado europeo por la puerta grande.
Más de 200.000 diseñadores están presentes con más de 3 millones de productos a tu alcance, desde preciosa decoración hasta la moda más original.


Con la apertura al mercado hispanohablante, brindan la oportunidad a sus usuarios de habla hispana que puedan comunicarse, interactuar y encontrar cosas bonitas en su idioma, haciendo tutoriales especiales, eventos divertidos y muchas cosas más exclusivas de la plataforma española.


DaWanda te da la opción de ver sólo los productos de tu país, así sólo verás los productos que más se ajusten para ti.  ¡Y también puedes ver los productos de otros países!


Os animamos a que os paséis a echar un vistazo por sus innumerables cosas bonitas si tenéis un regalo o queréis un capricho.  Además, no olvidéis que si tenéis en mente crear una tienda online, en DaWanda lo podéis hacer sin coste fijo.   

¡Ah, y podéis comprar todos los materiales para vuestras manualidades!

1 comentario:

  1. Que bien!!!, voy a investiagr un poco más y seguramente a abrirme una tienda online. Muchas gracias por la información.
    http://sobrefilart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar