Linda Guirnalda en Forma de Corazón - Manualidades para Decorar

Las decoraciones de papel son una maravilla, ya que son baratos y muy versátil, pero por desgracia, a menudo son muy frágiles de volver a utilizar a menudo que estás simplemente se rompen. Es por eso que me encantan estas guirnaldas, sólo tiene que doblarlas y guardarlas para el año que viene. Se pueden hacer en cualquier color para adaptarse, y de cualquier tamaño. Si alguien hace un ser gigante debe compartir. Me imagino corazones gigantes por todas partes!

DIY Foldable Heart Garland
MATERIALES:
- Hojas de Papel de diferentes Colores
- Barra de pegamento
- Tijeras
PASO A PASO:
1. En primer lugar hacer una plantilla de la forma que usted desee,si es un corazón para que sea perfecto dobla una hoja por la mitad, marca tu corazón y recórtalo.
Heart Garland DIY
Ahora haz una segunda plantilla. Toma la plantilla cuando se pliega por la mitad un lugar sobre otra pieza plegada de la tarjeta, pero dejando un pequeño hueco entre la plantilla y el pliegue. Usted quiere terminar con su forma final, pero con un rectángulo que recorre el centro.
Heart Garland Template
Cortar las plantillas que vayas a utilizar. Necesitarás dos formas para cada enlace en 3D de la bandera.
Rainbow Heart Garlands
Para armar simplemente hacer dos pliegues a lo largo de los lados del rectángulo que ha hecho. Ahora agregue una tira de pegamento a lo largo de este rectángulo y se adhieren dos formas juntas. Ahora debería tener una forma 3D!
Foldable Rainbow Heart Garland
How To Make a Rainbow Heart Garland
Heart Garland DIY Tutorial
Heart Garland Tutorial
Para seguir dos de sus formas juntos sólo tiene que añadir una pequeña línea de pegamento en el borde interior de las formas en que van a tocar. Luego apriete las dos formas juntas y mantenerlo en su lugar durante unos segundos, dejando que el pegamento se seque.
DIY Heart Paper Garland
Paper Heart Garland DIY Tutorial
How To Make a Heart Garland
Sigue en la vinculación hasta que esté satisfecho con su longitud y ya está!
DIY Rainbow Paper Heart Garland
DIY Heart Banner

1 comentario: