Hermoso Conejito hecho con un calcetín - Manualidades para Niños

El siguiente tutorial te voy a mostrar cómo coser lindos conejitos con calcetines, para que sus hijos jueguen con ellos. Se trata de un proyecto de bricolaje agradable y divertido y aprenderás a hacer un conejo que también puede ser una gran idea para un regalo. 
Materiales: calcetines (blanco, rosa o gris), hilos de colores, dos semillas de granos o botones redondos para los ojos del conejo, algodón para relleno, tijeras, agujas, plumas y una plancha.
Así que aquí están los pasos que tendrán que seguir.
                                         sock-bunny-1
Voltear los calcetines de la izquierda, todos los suavizada en tubos largos. En cada parte, dibujar el conejo: la parte del talón se puede utilizar para las orejas del conejo. Pinta entonces dos pequeñas piezas rectangulares en las orejas y se basan en los bordes curvos para crear una pata de conejo. Luego, dibuja la nariz y las otras dos patas al igual que en la foto. Use alfileres para sostener la tela, al cortar la figura.

                                             sock-bunny-3  sock-bunny-2
Coser las dos capas para unirlas y formar un pequeño conejo hecho a mano en forma de tubo, hacer lo mismo con las patas restantes. Coser juntas las dos capas, rellenar con algodón y voltear la tela y coser alrededor del cuello. Luego coser las orejas del conejo, que tienen que ser largas y delgadas, al igual que las reales.

                                          sock-bunny-5
En el centro de la figura del conejo, dibuja un triángulo pequeño en la nariz, y luego dibuja dos formas arqueadas para hacer frente a la del conejo. Parecerá lindo, ya que está sonriendo. Ahora toma el hilo de color y comenzar a coser la nariz y la boca del conejo.

                                          sock-bunny-6

Después de eso, hacer os ojos de su conejo dibujando un triángulo diagonal en la parte superior de la cabeza.

                                         sock-bunny-7

Coser las cuentas redondeadas en cada parte de la cabeza del conejo para que no se desprendan facilmente.

                                        sock-bunny-8
Ahora puede empezar a coser junto al cuerpo, al igual que lo hizo con la cabeza del conejo. Coser la cabeza con el cuerpo. No te olvides de rellenar el cuerpo con tela de algodón, de lo contrario no va a quedar bien.

                                            sock-bunny-9
                                            sock-bunny-10
                                            sock-bunny-11
Cortar las patas, en formas circulares y coserlos. Rellene estos dos y que se verá como bolas de algodón. Conéctelas con el cuerpo. Haga lo mismo con todas las patas.
                                            sock-bunny-12
                                            sock-bunny-13
Cuando el conejo este listo, simplemente coloque un poco de cinta a uno de sus oídos y su conejito está listo
        sock-buuny-14
¿No es lindo? Estamos seguros de que sus hijos les encantará, y si son un poco más grandes y saben cómo utilizar agujas y alfileres, usted puede hacer este proyecto junto con ellos, paso a paso.