DIY Originales letras para decorar tus regalos - Manualidades para Decorar



Cuando se trata de envolver regalos, la presentación es clave. Soy un fan de la utilización de papel de regalo simple y añadiendo un elemento decorativo para crear el toque final, por lo que siempre estoy en busca de elegantes primeros de regalo. Y qué mejor manera de decir "feliz cumpleaños" que con mucha, mucha asperja! Me inspiró para hacer estos toppers de regalo adornado después de ver el pastel más increíble que he visto nunca. Inmediatamente quise jugar con asperja, y lo hice.

Sólo tienes que arrastrar una esponja, cortar su letra deseada, cúbralo con asperja, y usted tiene un monograma personalizado primero del regalo para esa persona especial. Sólo necesita unos materiales sencillos de este proyecto de bricolaje, pero ten en cuenta que rocía, como brillo, podría ser un poco complicado trabajar con ellos. Sin embargo, es muy divertido. Confía en mí.

Siga los siguientes pasos para hacer su propio.
 


MATERIALES:

- Esponjas
- Chochitos de colores
- Pedazo de cinta
- Un par de tijeras afiladas
- Perforadora
- Pegamento liquido blanco
- 2 palillos


PASOS:

• Corte la esponja en su letra deseada, palabra o forma.

• Perfore una de las esquinas.

• Cubra el frente y los lados de la esponja con una gruesa capa de pegamento (recomiendo hacer la parte posterior de la esponja después de que el delantero se ha secado o de lo contrario podría causar problemas). He utilizado un trozo de la esponja de sobra para ayudar a difundir el pegamento. También puede meter la esponja con palillos de dientes y utilizarlos como asas para que sus dedos no se complican.

• Ahora viene la parte divertida! Cubra la esponja en su totalidad con un par de capas de confites.

• Deje que se seque. Esto puede tardar hasta 24 horas. No toque la esponja hasta que el pegamento se haya endurecido completamente o bien usted puede limpiar el color de la rocía.

• Una vez que esté completamente seco, pegar la parte de atrás y cubrir el resto de la esponja con asperja.


• Ejecutar la cinta a través del agujero y adjuntarlo a su caja de regalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario