Hermosos lapices en forma de flor - Manualidades con papel


Creativos, arreglar una pluma o un lápiz dejare de ser aburrido al convertirlo en una hermosa flor en sólo 8 pasos fáciles. Veamos como hacerlo.

MATERIALES:

- Papel crepé (en tres colores para el pistilo, los pétalos y las hojas )
- Lápices
- Liston
- Pegamento blanco
- Tijeras
- Un palito


PASO A PASO:

1. Para el centro de la flor , corta una tira de 2 "x 1" y un pequeño cuadrado de papel crepé. Cubra y la cinta de la goma de borrar lápiz con la escuadra. Fringe un lado de la tira de crepe y se envuelve alrededor de la parte superior del lápiz. Pegue en su lugar.



2. Cortar cinco formas de pétalos más pequeños ( aproximadamente 1,5 "de altura ) y seis formas de pétalos más grandes ( aproximadamente 2,5 " de altura) . Estira el centro de cada pétalo para formar una forma de " huequito" y el rizo de la parte superior del pétalo con el palito.





3. A partir de los pétalos más pequeños , envuelve cada alrededor del lápiz , haciendo girar el lápiz en cada ocasión para difundir los pétalos hacia fuera . Utiliza la cinta para el lápiz.



4. Con el mismo método , añade sus pétalos más grandes,  pegando entre cada uno o dos pétalos.



5. Corta una tira de 1 " x 3 " de papel crepé verde. Dobla por la mitad hasta que sea 1/2 pulgada de ancho. Para el cáliz flores, cortar un extremo en un punto.



6. Envolver esta alrededor de la base de la flor, siguiendo todo el camino hasta el lápiz.





7. Cortar una tira de crepe que es 1 "de ancho y aplique un poco de pegamento bajo el cáliz.



Paso 8: Conecta tu papel crepé y envuelve alrededor hasta que el lápiz está cubierto. Asegura con otra gota de pegamento en la parte inferior del lápiz .


Y LISTO HEMOS TERMINADO. ¿Hermoso no lo creen creativos?

0 comentarios:

Publicar un comentario