Si tu novi@ es un fanático del juego, es un amante de los viejos retro (el antiguo Super Mario, Pac-Man, etc, etc) y con la llegada de San Valentín, me decidí a hacer algunas cajas de dulces con un toque geek, y ahora lo estoy compartiendo con ustedes!


Son estas hermosas cajas que ves aqui:


Cada caja mide 3 "de cada lado del triángulo, con un 1" de profundidad. Cada página se imprime con dos cajas. Sólo marcará las líneas y pegar las solapas marcadas - fácil de entender, estoy segura. :) Descargarlos aquí. Download them here.


Llénalo con caramelos, gomitas, corazone, m & ms  o con sus caramelos preferidos de tu novi@.


Uno de los cuadros dice 'Be Mine, Valentine', y el otro dice "Be My Valentine" en esta hay un espacio en blanco en la parte superior del textoesto es para escribir sus palabras de amor - aquí he escrito el nombre de mi novio con un marcador de plata metálica u oro, elige el que mas te guste.


También se puede llenar con artículos más grandes como monedas de chocolate! o ....


¿O se llenan de accesorios, colgantes para celular, etc. Por supuesto, no caben cosas tan grandes como peluches.


Como se muestra en la foto de portada, también puedes colgarlo como tal (agujeros en el lado con una perforadora), que se llenan de dulces / cosas al azar y colgarlo en algún lugar para alguien para sorprenderte, o como una decoración de temática fiesta friki.


Por supuesto, se ve mucho mejor cuando en realidad hay un montón de ellos en vez de ... cuatro.


Se acerca el Día de San Valentín, así que ya puedes comenzar a pensar en manualidades sencillas y originales para sorprender a tu media naranja. ¿Cuál es mi propuesta ahora? Unas románticas cajas para San Valentín. En ellas puedes guardar dulces, chocolates o, incluso, un obsequio pequeño. ¡Son una maravilla!
Separa un pequeño espacio en tu apretada agenda, consigue los pocos y accesibles materiales que necesitas y ponte en marcha de inmediato con esta idea para el Día de los enamorados.
Te encantará el resultado. ¡Lo prometo! :)

Materiales:

  • Tijeras
  • Bolígrafo rojo
  • Bolígrafo negro
  • Barra de pegamento
  • Cartón corrugado rosa
  • Cartulina rosa
  • Caramelos, dulces, bombones...
  • Molde

Paso a paso:

cajas-romanticas-IMG_1401.JPGDescarga el molde para la caja haciendo click en el link con el botón derecho del ratón. Imprímelo y recórtalo. Luego colócalo sobre el cartón corrugado y repasa sus bordes con el bolígrafo negro.
cajas-romanticas-IMG_1418.JPGCorta el cartón con la tijera respetando el contorno del molde, e intentando lograr una terminación lo suficientemente prolija.
cajas-romanticas-IMG_1425.JPGComienza a marcar los dobleces necesarios para poder conformar la caja romántica. Para ello dobla con la mano en los extremos indicados.
cajas-romanticas-IMG_1428.JPGAgrega un poco de pegamento en los bordes para que la caja posteriormente no se desarme.
cajas-romanticas-IMG_1430.JPGPega los extremos presionando con fuerza. De ser necesario, vuelve a agregar un poco más de pegamento.
cajas-romanticas-IMG_1432.JPGCorta una pequeña tarjeta de cartilina rosa y escribe sobre ella la frase que más prefieras para tu enamorado.
cajas-romanticas-IMG_1443.JPGCuando la tinta del bolígrafo rojo esté seca, pega la tarjeta sobre la caja romántica.
cajas-romanticas-IMG_1450.JPGAgrega dulces, chocolates o el obsequio que deseas y ¡listo!



Ya tienes unas cajas para San Valentín realmente adorables. Obséquialas en el Día de los enamorados y sorprende a tu pareja con tu creatividad. Verás que, a pesar de tratarse de un regalo sencillo, será una sorpresa de lo más agradable. ¡Será un San Valentín inolvidable!
¡Feliz Día de los enamorados! :)
En este tutorial te enseño cómo hacer una hermosa cartera de fotografías, donde podría ser un bonito regalo para éste San Valentin.

¿Qué mejor que regalarle hermosos recuerdos en fotografías a tu persona especial o a tus amistades?, esos bellos momentos que en un instante se convirtieron en recuerdos que marcaron sus vidas.




¿Ya has pensado qué obsequiarle a tu pareja en el Día de los enamorados? Pues si aún no se te ha ocurrido nada, ¿qué me dices de este colgante para San Valentín? Es muy sencillo de realizar, requiere muy pocos materiales y apuesto a que será recibido con una enorme sonrisa.

¡Hoy te enseñaré a hacerlo! Mira este sencillísimo paso a paso y verás que en menos de unos minutos ya tendrás tu colgante listo. No te lo vas a perder, ¿verdad?

Materiales:

  • Cadena
  • Cútter
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Barra de pegamento
  • Cartulina rosa

Paso a paso:

colgante-para-san-valentin-IMG_6634.JPGDobla una porción de cartulina rosa por la mitad como se muestra en la imagen.
colgante-para-san-valentin-IMG_6637.JPGCorta con la tijera dos corazones de la misma medida.
colgante-para-san-valentin-IMG_6641.JPGCon el lápiz, dibuja sobe los bordes del corazón pequeños triángulos que creen el efecto de una imagen pixelada. Para saber mejor de qué se trata, amplía la imagen y copia los dibujos.
colgante-para-san-valentin-IMG_6645.JPGCorta con la tijera los triángulos con lápiz que habías dibujado.
colgante-para-san-valentin-IMG_6648.JPGDebes obtener dos corazones con el mismo tamaño y con el mismo borde. Para que queden exactamente similares, no olvides colocar uno encima del otro antes de cortarlos.
colgante-para-san-valentin-IMG_6649.JPGCon el cútter, realiza un pequeño agujero con forma de cuadrado.
colgante-para-san-valentin-IMG_6654.JPGColoca un poco de pegamento en uno de los corazones y pega el otro por arriba. Nota: Para que dure mas tu colgante puedes enmicarlo
colgante-para-san-valentin-IMG_6657.JPGPasa la cadena por el agujero que había hecho con el cutter y ciérrala.
colgante-para-san-valentin-IMG_6665.JPG¿El resultado final? Será un adorable colgante para San Valentín hecho simplemente con un poco de cartulina y una cadena. ¿Qué más se puede pedir?


Ahora solo falta que le obsequies a tu media naranja este colgante. Verás que la sorpresa será de lo más agradable. Y, lo mejor de todo, habrás logrado un bonito regalo con muy pocos materiales y muy poco tiempo. ¡No hay nada mejor!

Cuando necesitamos impactar a los invitados, una estrategia válida es regalando souvenirs creativos.

En este caso presentamos souvenirs con diseños de cactus realizados en tela con flores como accesorios.

Materiales:

Retazos de tela colorida a elección
Guata o vellon
Moldes o diseños de cactus
Macetitas de barro de 8 cm de alto y 8 cm de diámetro (económicas)
Telgopor o yeso
Palillos o escarbadientes
Piedritas o mostacillas o material simil piedra (piedritas sanitarias)
Cinta (Liston)
Flores de tela
Hilo y aguja
Tijeras

PASO A PASO:

1) Armar una plantilla o molde o patrón de cactus de diversas formas ( no tienen que ser todos iguales) se puede realizar a mano alzada o buscar plantillas  (el tamaño ideal para estas macetas de 8 cm, es que el cactus mida aprox.14cm ) O sea quedarán souvenirs de una tamaño de 22 cm.

Es importante realizarle el tronco del cactus largo para que ocupe hasta el fondo de la maceta.

2)Cortar la tela 2 veces el diseño propuesto: coser todo el contorno enfrentando las telas, dejando la abertura al final del tronco para dar vuelta, rellenar con guata ayudandose con una aguja de tejer crochet para que la guata llegue a todos los brazos del cactus. Coser o pegar la flor en tela.

3)Preparar el yeso paris como las instrucciones lo indican, se le puede agregar color o dejarlo blanco, verter sobre la macetita colocando previamente el cactus dentro, agregar las mostacillas o piedras (que pueden ser las piedritas sanitarias de los gatos, más trituradas).

4) Una vez seco, decorar con cinta (liston).

Otra opción como soporte, sería utilizar un trozo de telgopor, en este caso se debe pasar un palillo sostenedor entre el cactus y el telgopor, luego pegar con pistola de silicon las piedritas o mostacillas.


Espero les haya gustado este proyecto y lo pongan en práctica!
Hola creativ@s!!!

Les vengo a traer una cajita o contenedor que en lo personal,veo muy practica y con una forma algo curiosa, espero les guste, yo hasta he comido palomitas en ella, puedes usar varios tipos de papeles para crearla.




Una idea de decoración con botellas de plástico recicladas para el día de San ValentínEs muy simple y lo pueden hacer con sus hijos. 

 
Agarren botellas de cualquier tamaño. Cortan las botellas en "rebanadas" para tener anillos de plastico.


Decoren los anillos con marcador permanente, hice flores, corazones, líneas o escriban lo que quieran.... utilice su imaginación!


Luego doblen los anillos dos veces (ver foto) para formar un corazón



Hacer tantos como los deseé!

 
Pasar un hilo con una aguja a través de los corazones para colgarlos juntos, terminan con un nodo.



Y Listo, Hice un móvil con mis corazones, pero pueden hacer una guirnalda, o simplemente colgarlos en una ventana.

Las fiestas infantiles son un motivo para activar nuestra imaginación y demostrar nuestras habilidades para las manualidades. Si quieres armar la decoración del cumpleaños de tu pequeño con tus propias manos, aquí tienes dos ideas de adornos para fiesta infantiles que te encantará hacer: una esfera decorativa hecha con un globo y una guirnalda de papel crepé. ¡Vamos, vamos! ¡Manos a decorar!

Materiales:

  • Papel crepé de cuatro colores
  • Pegamento en cola
  • Tijera
  • Hilo

Paso a paso:

adornos-para-fiesta-infantiles-_8996.JPGToma una porción de papel crepé y dóblalo a la mitad dos veces.
adornos-para-fiesta-infantiles-_9000.JPGCorta triángulos en uno de los bordes, como puedes ver en la imagen.
adornos-para-fiesta-infantiles-_9004.JPGAl desplegar el papel que estaba doblado, ahora quedará así: con rombos recortados.
Sigue cortando como ves en las imágenes:
adornos-para-fiesta-infantiles-_9005.JPGadornos-para-fiesta-infantiles-_9009.JPGadornos-para-fiesta-infantiles-_9010.JPG
adornos-para-fiesta-infantiles-_9025.JPGFinalmente obtendrás esta figura. Repite estos pasos con todos los papeles crepé de colores. Extiende el hilo y pégalo en el borde de la figura. Une todos los papeles a través del hilo y ¡listo!
Mira qué linda queda la guirnalda de papel crepé en la decoración infantil.
Se viene el cumpleaños de tu pequeño, ¡toma esta idea de guirnaldas para fiestas infantiles ahora mismo!