Este es el arte perfecto para hacer con los niños si usted está teniendo una fiesta de Halloween o quiere enviarlos a la escuela con un jugo espeluznante en su lonchera.

Para hacer Frankenstein con cajas de jugo se necesitan:

Duct Tape Verde o Papel Lustre
Cajas de jugo
Ojos movibles
Pegamento
Cartulina Negra
Perforadora

PASO A PASO:


Comience por retirar el popote de la parte posterior de la caja, ponlo a un lado para más adelante. Envuelva un pedazo de cinta adhesiva sobre la parte superior de la caja de jugo (usando una perforadora para mantener el orificio abierto del popote).


Una vez que la parte superior y los lados están cubiertos envolver de arriba a abajo.


Hice el pelo cortando triángulos en un pedazo de cartulina negra. He utilizado una pequeña cantidad de pegamento caliente añadir los ojos, el cabello y la boca.


Una vez que haya terminado, pegar el l popote de nuevo en la caja de jugo (cinta adhesiva funciona bien).



Hay varios tamaños de ojos disponibles para que realmente pueda divertirse con este proyecto. Tengo un poco más para hacer, creo que sería divertido experimentar con uno grande y uno pequeño ojo.



Estas cajas de jugo son tan fáciles de hacer y pueden traer una sonrisa a su pequeño en el día de Halloween
Se necesitan 4 trozos de hierro de las siguientes medidas

- Una de 1 metro
- Dos de 30 cm
- Una de 75 cm

Y se unirían según el dibujo 


 - Una tela de 60 x 70 cm y otra de 150 x 200 cm


PASO A PASO:

1. La tela pequeña se dobla por la mitad y se cose según el dibujo se corta y se arrodea como en las fotos.


2. Con esponja se forra la estructura de lo que será la cabeza y luego se cubre con la tela que hicimos para la cabeza

                                                           

3. Los cuernos se rellenan con tiras de tela asta alcanzar la forma deseada


4. Con un bidón de plástico se corta por la mitad y se recorta como en las fotos para luego colocar la cabeza .
  

se
5.Se coloca la cabeza en el bidón y se ata con unas bridas


6. Se pone en una carretilla como en la fotografía y se cubre con la tela granda cosiéndola por la parte delantera



Y listos!!!
Hechos  por Luciano Cano Linares



Cuando se trata de envolver regalos, la presentación es clave. Soy un fan de la utilización de papel de regalo simple y añadiendo un elemento decorativo para crear el toque final, por lo que siempre estoy en busca de elegantes primeros de regalo. Y qué mejor manera de decir "feliz cumpleaños" que con mucha, mucha asperja! Me inspiró para hacer estos toppers de regalo adornado después de ver el pastel más increíble que he visto nunca. Inmediatamente quise jugar con asperja, y lo hice.

Sólo tienes que arrastrar una esponja, cortar su letra deseada, cúbralo con asperja, y usted tiene un monograma personalizado primero del regalo para esa persona especial. Sólo necesita unos materiales sencillos de este proyecto de bricolaje, pero ten en cuenta que rocía, como brillo, podría ser un poco complicado trabajar con ellos. Sin embargo, es muy divertido. Confía en mí.

Siga los siguientes pasos para hacer su propio.
 


MATERIALES:

- Esponjas
- Chochitos de colores
- Pedazo de cinta
- Un par de tijeras afiladas
- Perforadora
- Pegamento liquido blanco
- 2 palillos


PASOS:

• Corte la esponja en su letra deseada, palabra o forma.

• Perfore una de las esquinas.

• Cubra el frente y los lados de la esponja con una gruesa capa de pegamento (recomiendo hacer la parte posterior de la esponja después de que el delantero se ha secado o de lo contrario podría causar problemas). He utilizado un trozo de la esponja de sobra para ayudar a difundir el pegamento. También puede meter la esponja con palillos de dientes y utilizarlos como asas para que sus dedos no se complican.

• Ahora viene la parte divertida! Cubra la esponja en su totalidad con un par de capas de confites.

• Deje que se seque. Esto puede tardar hasta 24 horas. No toque la esponja hasta que el pegamento se haya endurecido completamente o bien usted puede limpiar el color de la rocía.

• Una vez que esté completamente seco, pegar la parte de atrás y cubrir el resto de la esponja con asperja.


• Ejecutar la cinta a través del agujero y adjuntarlo a su caja de regalo.
neapolitan-rocky-road-recipe
Es verano ! Los días son largos , la temperatura es alta , y si eres como yo , el deseo de permanecer en el interior de trabajo en una cocina caliente es baja. En tiempos como estos, todos necesitamos un alijo de recetas rápidas y fáciles de satisfacer todos los antojos . Aquí hay unareceta rápida y deliciosa
neapolitan-rocky-road-recipe-17.jpg
¿Ha notado que los sabores de malvavisco se han vuelto locos? Mientras que antes había sólo dos opciones - grande o pequeña. Ahora puedes encontrar una gran selección de diferentes sabores de malvavisco y formas en la mayoría de las tiendas de comestibles . Me inspiré en esta generosidad para hacer camino rocoso napolitana , con vainilla, chocolate, fresa y los malvaviscos . Están mezcladas con almendras tostadas y el chocolate semi - dulce para formar un rico y duro , caramelo crujiente . Si usted no puede encontrar estos sabores exactas malvavisco , puede sustituir lo que es de fácil acceso .
Una nota rápida : al hacer dulces de chocolate , es mejor para templar el chocolate, es decir, para calentarlo y enfriarlo a una temperatura específica . Esto mantiene su dura y brillante , y evita que la fusión en un clima cálido . Si usted tiene un termómetro de lectura instantánea , o un termómetro de chocolate, el proceso es fácil. Si no quieres ir a la molestia de revenido , puede saltarse este paso -He incluido dos variantes de abajo.
neapolitan-rocky-road-recipe-1.jpg

INGREDIENTES:
12 oz de chocolate semi - dulce ( aproximadamente 2 tazas picadas)
1/2 taza de malvaviscos blancos miniatura
1/2 taza de malvaviscos de chocolate
1/2 taza de malvaviscos fresa
1/2 taza de almendras tostadas
Chocolate o un termómetro de lectura instantánea (opcional, sólo si necesita templar el chocolate)
neapolitan-rocky-road-recipe-3.jpg

Así es como no es difícil hacer esta receta, lo unico que debemos de hacer es cortar los ingredientes. Esa es la mayor parte del trabajo. Comience por asegurarse de que sus malvaviscos son todos del mismo tamaño pequeño . Estos pasos pueden variar dependiendo de lo que está disponible para usted, pero la idea básica es que usted quiere que todo para aproximar el tamaño de los malvaviscos en miniatura . Los bombones de chocolate que encontré fueron aproximadamente dos veces el tamaño de malvaviscos en miniatura , así que los cortare por la mitad.
neapolitan-rocky-road-recipe-4.jpg

Los bombones de fresa que encontré eran bastante enormes , por lo que se redujeron a 6-8 piezas cada uno , hasta que eran del tamaño de una moneda de diez centavos .
neapolitan-rocky-road-recipe-2.jpg
A continuación, Pique las almendras tostadas . Asegúrese de que los deje en pedazos de buen tamaño, añadir un poco de textura muy necesaria.
neapolitan-rocky-road-recipe-5.jpg
Por último , picar el chocolate. Si no va a templarlo, cortar todo el chocolate en pedazos pequeños y colocar en un tazón grande apto para microondas.
neapolitan-rocky-road-recipe-6.jpg
Derretir el chocolate en el microondas en incrementos de 30 segundos para que no se sobrecaliente . Revuelva hasta que el chocolate esté derretido y suave , y luego pase directamente a unos pasos de donde se añade la mezcla.
neapolitan-rocky-road-recipe-7.jpg

Si va a templar el chocolate, cortar alrededor de tres cuartas partes de la misma en trozos pequeños. Deja un gran trozo entero . Debe ser alrededor de una cuarta parte del total de Chocolate , pero no se preocupe por ser demasiado precisa.

neapolitan-rocky-road-recipe-8.jpg
Fundir el chocolate picado en el microondas. Cuando esté completamente derretido, añadir el gran trozo de chocolate y inserte el termómetro de chocolate o un termómetro de lectura instantánea . Revuelva el chocolate con frecuencia y tratar de raspar la gran barra de chocolate con la espátula, para alentar a que se derrita en el chocolate derretido . Mantenga revolviendo el chocolate alrededor hasta que cae por debajo de 90 grados Fahrenheit en el termómetro .
neapolitan-rocky-road-recipe-9.jpg

Una vez que está por debajo del 90 F, hacer una prueba rápida mediante la difusión de algunos de los de chocolate en una hoja de pergamino . Si está perfectamente templado , debe comenzar rápidamente para ajustar, y el plazo de 3-5 minutos debería ser duro y brillante y la temperatura ambiente . Si no se establece , sin dejar de remover y dejar que la temperatura de inmersión inferior, vuelva a intentarlo.
neapolitan-rocky-road-recipe-10.jpg
El último paso consiste en eliminar el resto de la manzana sin fundir el chocolate . Sacarlo de la taza y déjela a un lado que se utilizará para su próximo proyecto de la cocina.
neapolitan-rocky-road-recipe-11.jpg
Ahora es el momento de añadir el mix -ins. Volcar todos los malvaviscos de chocolate, fresa y blancos. Añadir la mayoría de los frutos secos picados , pero reservar un par de cucharadas de frutos secos a la dispersión en la parte superior de la carretera rocosa.
neapolitan-rocky-road-recipe-12.jpg
Se mezcla todo junto hasta que todas los frutos y malvaviscos están completamente recubiertas de chocolate.
neapolitan-rocky-road-recipe-14.jpg
Raspe los dulces en una bandeja de horno cubierta con pergamino o papel encerado, y extiendelo en una capa fina y uniforme.
neapolitan-rocky-road-recipe-15.jpg

Espolvorear las nueces picadas restantes en todo lo alto del chocolate, y presione suavemente para conseguir que se peguen . Si usted ha templado el chocolate , se puede dejar reposar a temperatura ambiente , pero si usted acaba de derretido , tendrá que ponerlo en el refrigerador para concretar , durante unos 20 minutos.
neapolitan-rocky-road-recipe-16.jpg
Cuando esté completamente establecido , corte la napolitana rocosa en pequeños cuadrados . También puede romperse en pedazos , pero debido a que los malvaviscos son tan duros, es más fácil y más limpio sólo para cortarlo.
neapolitan-rocky-road-recipe-17.jpg

Ahora usted puede disfrutar de un sabor de su no tan duro trabajo. Si se templa el chocolate esta se puede almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante dos semanas . Si no está templado, puede encontrarse con que se pone blando o panceta a temperatura ambiente , por lo que es mejor mantener en el refrigerador hasta poco antes de servir. Disfrute.
El día de hoy quiero compartir una divertida idea  para añadir  a su mesa. Utilice un cortador de galletas en forma de estrella para cortar una sandía. También puede hacer esto con otros tipos de frutas - fresas, melón, piña, etc. Es muy fácil de cortar.

              Star spangled watermelon | At Home in Love
Todo lo que hacemos es cortar la sandía en rodajas. Luego presione el cortador de galletas con firmeza hacia abajo. Fácil!

              Watermelon stars | At Home in Love
              Star shaped watermelon (cut out pieces with a cookie cutter)
Estos pueden no ser tan práctico para una gran reunión familiar. Desaparecerán en un instante, pero se miran super lindo. También puede deslizar varias piezas de fruta para hacer mas colorido. Si usted no tiene ningún palito, puedes utilizar agitadores de tu tienda de cafe preferido.
              Watermelon pops | At Home in Love
             Make star-shaped watermelon pops
Es una idea que puede funcionar para cualquier tipo de fiesta! Usted podría hacer corazones para el día de San Valentin o los números para una fiesta de cumpleaños. Las posibilidades son infinitas!.