Lindos Adornos de alambre personalizados . Manualidades para Adornar

Si tienes fiestas acercándose rápidamente, estoy segura que puedes pensar en un millón y un maneras de poner estos nombres de alambre para un buen uso. Puedes utilizarlas como adornos artesanales personalizados o etiquetas de regalo especial. Las opciones son infinitas!







MATERIALES:

- Aluminio del alambre
- Hilo cañamo o grueso
- Silicon UHU
- Alicatas con cortador

INSTRUCCIONES:

1 . Escribe o imprime en cursiva minúsculas el nombre de esa personita a la cual se lo obsequiaras. Corta un trozo de cable lo suficiente para "escribir"  el nombre hacia fuera . He utilizado una pieza de 18 " de alambre para el nombre de Jack. 









2 . Comienza por hacer un nudo en el principio del nombre con el cable y siga las líneas para hacer cada letra. Utiliza tus alicatas para hacer las curvas cerradas y manten el alambre en su lugar con cinta adhesiva.






3 . Acaba el nombre con un pequeño corazón.




3a . Los nombres con "T " o " X": Tendrás que añadir un pequeño pedazo de alambre para completar. Envuelva un pedazo de alambre alrededor del cable existente y asegurar con una gota de pegamento.




4 . Haz un nudo básico en la parte superior del nombre , el más cercano al circuito y asegura con una gota de pegamento .




5 . Continúe envolviendo el hilo o cordel firmemente alrededor de cada letra hasta que se cubra la totalidad del nombre. Como se puede ver en la foto , usted va a tener que enderezar algunas de las curvas cerradas para obtener el hilo / hilo de allí. Utilice el pegamento para ayudar a que el hilo / hilo de permanecer en el lugar en estas curvas cerradas . Sólo ten cuidado no te pegues tu alcance!
















Los nombres con "T " o " X": Cuando llegas, tiene una sección separada como "t" o " x ", envuelve todo el camino hasta la sección a continuación, tira del hilo / hilo a la final y envoltura hacia abajo, hacia el centro . Repite el procedimiento para la mitad inferior de la línea. Ok , eso suena confuso ... sólo tienes que seguir lo que está en la foto!





6 . Termina con un nudo básico atado cerca de la base del corazón . Añadir una gota de pegamento para asegurarse de que el hilo / cordel es seguro y tus nuevos adornos artesanales personalizados. Ahora empieza la parte divertida.






LISTO!

0 comentarios:

Publicar un comentario