Hermosa maceta hecha con latas de atún - Manualidades de Reciclaje























Comer atún nos encanta, lo podemos incorporar en una ensalada o simplemente comerlo con unas galletas. De todas maneras hoy no te quiero hablar del atún, sino más bien de las latas donde vienen. Pues sí, se trata de una manualidad de reciclaje para hacer macetas con latas de atún de lo más coquetas.
Esta manualidad es bien simple, necesitarás pocos materiales y en unos minutos estará lista. Te propongo comenzar ahora para que aprendas a cómo hacer una maceta con latas de atún, ¡manos a la obra!

Materiales:

  • Planta pequeña
  • Lata de atún (o similar)
  • Pinzas de ropa
  • Pintura en aerosol




















Paso a paso:

macetas-con-latas-de-atun-5034.JPGPor supuesto, antes de comenzar a hacer estas macetas con latas, debes asegurarte de que tu lata esté bien limpia, sin restos de atún. Una vez que esté bien limpia y seca, rocía la lata con pintura en aerosol. 
macetas-con-latas-de-atun-5042.JPGCubre la lata por completo con la pintura en aerosol. Usa el color de pintura que prefieras, tal vez uno que combine en la habitación donde quieres ubicar tu maceta.
macetas-con-latas-de-atun-5124.JPGEspera que la pintura seque. No tardará demasiado y quedará bien adherida, pues este tipo de pintura es ideal para decorar latas.
macetas-con-latas-de-atun-5125.JPGUna a una, coloca las pinzas de ropa en el contorno de la lata.
macetas-con-latas-de-atun-5128.JPGColoca todas las que puedas hasta completar la circunferencia.
macetas-con-latas-de-atun-5131.JPGAhora que la maceta está pronta, coloca la planta en medio y mira cuán fabulosa luce.
Una gran idea es decorar la maceta con unos pequeños corazones de cartulina. Le da un aspecto bien delicado y bonito, ¿no crees?

2 comentarios: