Hola, en este video te enseño a hacer ricas brochetas de fruta en forma de corazón, ideal para regalarlo a esa personita especial. Es un regalo original que seguro le encantara.



En esta ocasión te enseño a hacer estas deliciosas brochetas saladas de corazón con salchichas y jitomates. Es un Regalo original ideal para este 14 de febrero para tu novio o novia.


























Si eres de las personas que les gusta disfrutar de cada una de las fiestas temáticas del año, entonces debes de tener más que claro que el 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, o de los día de los enamorados, el día más romántico del año, lleno de dulces, flores, corazones y cosas lindas, una de ellas es este encantador bolso con un corazón.
Se trata de un bolso de tela al que con un poco de pintura, un corazón recortado en papel y la goma de un lápiz, lo podemos transformar en este hermoso bolso, ideal para salir a celebrar el día de San Valentín, y por qué no, ¡irnos de picnic!

Materiales

  • Bolso de tela
  • Papel
  • Pintura de tela roja, blanca y rosa
  • Un lápiz con una goma de borrar completa
  • Plato de papel para mezclar pintura
  • Tijera
  • Cinta

Paso a paso


Primero hay que doblar la hoja de papel al medio, dibujar la mitad de un corazón y recortarlo. Vamos a utilizar la parte exterior, en la que queda el hueco del corazón.
Pega el papel al bolso y en el platito coloca un poco de cada una de las pinturas.
Comenzaremos de abajo hacia arriba, con la pintura roja hasta terminar con la blanca. Se moja la goma del lápiz y se estampa sobre el bolso, así sucesivamente con todos los colores hasta lograr el diseño deseado, siempre limpiando el exceso de pintura al cambiar de color.
Dejar seca y retira el papel. Un proyecto muy simple y romántico para celebrar el día de San Valentín.


Me encantan las manualidades con papel, son simples, sencillas, y logran ser el centro de atención para todos. Sin embargo, pocas ideas son tan fáciles de realizar como la propuesta que hoy les proporcionaré de unos adorables corazones de papel. Tan solo necesitan un poco de papel, hilo, y cinta adhesiva.
¡Ánimo! Hoy les ayudaré con éste sencillo paso a paso, perfecto no solo para realizar con los peques, sino también básicamente magnífico para decorar un ambiente de lo más romántico para San Valentín. ¿La intentamos?

Materiales:

  • Cinta adhesiva
  • Cartulina del color que tu desees
  • Hilo
  • 1 Lápiz
  • Paso a paso:


Lo primero que debes realizar es cortar una tira de papel de aproximadamente unos 40 centímetros de largo, o más. Dependiendo, claro, del tamaño que prefieras que tenga cada corazón.
Luego, ya podemos pasar a utilizar el lápiz. Enroscaremos la larga tira de papel sobre el lápiz hasta lograr que la misma quede con el doblez que buscábamos, sin necesidad de tener que trabajar en ella con demasiado esfuerzo. Éste paso no te llevará mucho tiempo, y es verdaderamente sencillo.
Después de tener nuestro papel previamente listo para trabajar en él, tenemos que decidir entre dos opciones; la primera de ellas es si vamos a coser el hilo desde el corazón para colgar hacia arriba, o saber si lo vamos a pegar para ahorrarnos algo más de trabajo.
Mi recomendación es coserlo, no llevará demasiado tiempo, y nos proporcionará una manualidad mucho más prolija y delicada. Tan solo debes doblar la ranura en donde se enmarca el corazón, y enhebrar el hilo con la aguja dejando un nudo bastante grande al final del hilo.
Pasa la aguja por la parte inferior de nuestro corazón de papel, y continúa éste procedimiento con todos los corazones que desees implementar en nuestra guirnalda.
Para pegar la parte central de cada corazón, tan solo tienes que colocar un poco de cinta adhesiva (como se muestra en la imagen) y pegar ambas partes.
¡Qué sencilla manualiad en papel! ¿Verdad? Y apuesto a todos les ha encantado. Tan solo tienes que conseguir un poco de papel cartulina en color rojo, o rosa, hilo, aguja, un lápiz, un poco de cinta, y ¡listo!
¡Inténtala con los peques! De seguro quedarán encantados.
 Se aproxima peligrosamente el día de San Valentín, ese día en el que los enamorados se miran a los ojos, se dan la mano, se regalan cosas bonitas y se quieren mucho, muchísimo.


Este año he decidido que mi regalo de San Valentín sería algo hecho por mí (estoy harto de comprar cosas innecesarias cuando puedes hacerte una cosa bonita y original tu solit@ en casa), me apetecía, así que me puse manos a la obra buscando posibilidades y finalmente me he decidido por un cartel sobre madera con la palabra que recoge la esencia de estas fechas por excelencia: AMOR en su versión más inglesa, LOVE.




























MATERIALES:
- Un trozo de madera (el tipo o tamaño ya depende de su objetivo y/o creatividad).
- Letras impresas del tamaño apropiado para su trozo de madera.
- Cinta adhesiva
- Clavos
- Martillo
- Cordón o hilo de los colores que prefieran para su cartel.
PASO A PASO:
Lo primero es cortar las letras para colocarlas sobre el trozo de madera fijándolas con la cinta adhesiva..
El segundo paso es el de bordear las letras impresas lo más fiel y homogéneamente posible con clavos, para lo que  necesitaremos un martillo, cuidado con los deditos al clavar, que esto es para demostrar nuestro amor no para tener que ir corriendo a urgencias con el dedo como una berenjena, así que despacito. (Consejo: no pongas los clavos muy juntos unos a otros para que luego nos resulte más fácil pasar el cordón entre ellos).
















Una vez tengamos las letras bien bordeadas, retiramos la plantilla impresa y la cinta adhesiva y ahora ha llegado el momento de entrelazar los clavos con el cordón que elegiste, en mi caso una cola de ratón en colores flúor degradados. En el primer clavo tienes que fijar el hilo con un nudo, el resto se ira entrelazándo y distribuyendo como tu gustes. 
Y ya tienes el cartel, perfecto como regalo de San Valentín y hecho, sobre todo, con mucho amor.